Nuestra empresa inicia sus labores a principio de los ochenta con representaciones de prestigiosas y genuinas marcas mundiales de maquinarias agrícolas y agroindustrial tales como:

NUESTRA VISIÓN


Mantenernos como líderes del mercado del pequeño y mediano agricultor para luego proyectarnos en la expansión de las líneas agrícolas de tal forma que podamos cubrir eficientemente no solo el mercado de la mini-labranza, sino también al gran agricultor, mediante convenios de exclusividad en la importación de mercadería y ensamblaje de la misma en nuestro país, de esta forma poder desarrollar e incrementar las ventas en nuestro país y también poder ingresar de forma competitiva en todos los países del sector andino.
Para esto nos proponemos que dentro de los 2 a 4 años venideros abrir mas sucursales en el Ecuador y país vecino como es el Perú. Adquirir maquinaria y personal capacitado para el proyecto de ensamblaje y comercialización. Muchas de nuestras máquinas cumplen con los siguientes requisitos internacionales de calidad:

WordPress Themes