ILGA

¿Comprar un tractor para mi negocio? 4 razones para dar el paso

tractores de ILGA Importadora finalizar compra

Los tractores no solo son equipos duraderos. También proveen de una gran versatilidad en el campo. Gracias a su capacidad de conducir numerosas herramientas agrícolas, un tractor puede hacerte la labor agrícola muchísimo más fácil. Desde la limpieza y el arado del terreno para tus cultivos, hasta el transporte para casi cualquier cosa. Los tractores son tus más grandes aliados mecánicos.

Sin embargo, en ILGA Importadora también consideramos a los dudosos. Y es por ello que te resaltamos cinco ventajas que ofrecen los tractores para su negocio:

  1. Delega a la máquina los trabajos molestos

En nuestra tierra, queremos todos invertir nuestro tiempo y esfuerzo en las labores agrarias que amamos. Y no necesariamente son desmalezar, arar o labrar el suelo. Gracias al uso continuo del tractor delegas estas labores a la máquina, y así poder tú concentrarte en lo que más disfrutas.

Por medio de un tractor no necesitas mayor tiempo para la preparación del terreno, esparcir fertilizantes o mantener el campo en condiciones regulares. Para los agricultores modernos, el uso de tractores nos permite reducir la mano de obra manual y olvidarnos de esos largos días de trabajo.

  1. Equipos versátiles

Dada la amplia gama de tractores disponibles en el mercado, cuentas con modelos acordes a las características de cada tarea. En ILGA Importadora contamos con disponibilidad de distintas potencias, tamaños y pesos. Desde tractores de cultivos en hilera, hasta para el transporte de pollos o camarones cosechados. Cada maquinaria está diseñada según el tamaño de tu proyecto agrícola.

  1. Comprar un tractor es una inversión inteligente

Reducir entre los gastos generales es fundamental para conservar el negocio rentable. Gracias a un tractor el trabajo manual intensivo se minimiza. Y con ello una considerable inversión de dinero necesaria para cumplir un objetivo en el campo. Menos horas de trabajo en la semana para alcanzar tus metas, menor dinero gastado para llevarlas a cabo.

  1. Reduces el agotamiento innecesario del operador

No te dejes intimidar por el tamaño de ciertos tractores. Si bien pueden ser realmente potentes, todos son fáciles de operar. En los últimos años, la tecnología importada ha permitido que estas máquinas funcionen casi que por sí mismas. Aunque todavía los tractores sin conductor son todavía un proyecto en desarrollo, es indiscutible que las máquinas modernas sean otro factor decisivo en la industria. Y no podemos quedarnos atrás, si ello afectará nuestra productividad ante la competencia.

Si desconoces qué tipo de tractor se adecúa a tu negocio (tal vez nunca consideraste cómo uno podría ser tan beneficioso), ¡no hay tiempo como el presente! Consúltanos acerca de nuestros diferentes modelos y determina la opción adecuada para ti. ¡Nuestro personal te ayudará a encontrarte la combinación perfecta!