ILGA

Comprar una cosechadora: ¿qué debes tomar en cuenta?

comprar una cosechadora

Comprar una cosechadora es una de las mejores inversiones en el sector agricultor actual. Con un trabajo expedito, es una de las soluciones clave a granjeros para salvar tiempos, cultivos, y por ende dinero.

Sin embargo, con toda la enorme variedad de aplicaciones combinadas, suelen ser una inversión considerable. ¿Qué aspectos debemos evaluar antes de adquirir la ideal?

Una buena cosechadora debe garantizar en su operación:

Concesionarios y disponibilidad de repuestos

Hay dos aspectos extra que influyen al momento de irse por la decisión final.

La presencia de la marca en el país puede influir mucho, y suele pensarse luego de efectuar la compra. Si bien la reputación de la marca es importante, también la disponibilidad de repuestos, implementos y piezas ante cualquier imprevisto. No hay nada más lamentable con la compra de una máquina que sea un costoso suplicio encontrar la pieza que necesita.

En ILGA Importadora ofrecemos variedad de máquinas para cosecha. Tecnologías adaptables a sus necesidades. Importamos cosechadoras de 7 sacas, cosechadoras de 10 sacas, implementos  para cosechadoras, y mucho más. Todas provistas de garantía por 1 año y disponibilidad de todos sus repuestos originales.

En el contexto actual, las dificultades de invertir en un solo movimiento de pago pueden ser cuesta arriba para ciertos negocios y emprendimientos. Apostando por los productores locales, continuamos ofreciendo opciones de compra a crédito.

Mediante un sistema de pago por cuotas en períodos acorde al tipo de inversión, damos respuesta oportuna a las necesidades de nuestros clientes.

Contáctenos en nuestras redes sociales cómo adquirir una reluciente cosechadora, recién importada. También puede comunicarse con la sede matriz en Guayaquil al teléfono 042-285120, o buscar la sucursal más cercana en nuestra web.