Ahorrar tiempo y dinero es una de las metas a las que todo productor apunta en el sector rural. En la medida en que cuente con herramientas como una ensiladora podrá conseguirlo de manera más eficiente y rápida.
Las ensiladoras no necesitan electricidad para su funcionamiento y se hacen más necesarias, toda vez que su buen uso ayuda a conservar alimento para los bovinos y almacenarlo de cara a temporadas difíciles en materia climática.
Entre algunas de las razones por las que usted debería considerar la posibilidad de adquirir una ensiladora se encuentran:
1. Disminuye la mano de obra
Las ensiladoras de forraje de fabricantes como Lukas optimizan los tiempos y hace que no se requiera sino a una persona para operarla, sin por ello desmejorar la calidad del producto final. Su fácil manejo y operación ayuda a incurrir en menos costos en personal y a disponer de un excelente producto.
2. Facilidad en el traslado
No importa el tamaño de su finca, incluso si sus predios se encuentran en regiones distintas, las medidas actuales de las ensiladoras facilitan su traslado para que puedan ser utilizadas en el sitio que se requiera.
De igual manera, con la ayuda de un tractor sin mayor inconveniente podrá moverlas a otras partes de su finca en donde quiera también hacer ensilaje.
3. Amigable con el medio ambiente
Contrario a muchos de los dispositivos que se requieren en el sector rural, motobombas, tanques de enfriamiento, neveras, entre otros, las ensiladoras no necesitan electricidad para su funcionamiento, lo que las convierte en aliadas de la conservación ambiental.
No dispone de mecanismos sofisticados para funcionar y ofrece alta calidad a la hora de ensilar a bajo costo y excelentes rendimientos.
¿Requieres más información? Contáctanos con gusto te ayudaremos.